Estos son algunos consejos útiles para elegir productos para vender en lÃnea: Comience de a poco En las primeras etapas de comenzar su propia tienda de ropa en lÃnea, es mejor comenzar de a poco y concentrarse en un área especÃfica. Por supuesto, es bastante tentador ofrecer varios productos para todos. Si decide lanzar una tienda de moda con ropa de diseñador, planee ofrecer solo ropa de hombre o solo ropa de mujer. O decide abrir una tienda de ropa que ofrezca ropa deportiva. En tal caso, no genere problemas agregando a su catálogo de productos vestidos y joyas al azar. Si su tienda de ropa se convierte en un éxito entre los compradores y hay una demanda de otros productos, entonces puede agregarlos. Hasta entonces, concéntrate en un tipo particular de ropa. Planifique para el futuro La planificación para el futuro también es importante al elegir qué vender en lÃnea. Piensa a dónde quieres llegar con tu marca de moda en los próximos años y ten en cuenta el objetivo final. Asegúrese de poder agregar artÃculos nuevos o de tendencia a las lÃneas de ropa fácilmente.
Para encontrar los productos adecuados para vender, lleve a cabo una investigación de cuota de mercado. Puede usar diferentes herramientas de SEO, como Semrush y Moz, para obtener información sobre los productos más vendidos en las tiendas de comercio electrónico de sus competidores. Además, también podrÃa analizar diferentes marcas de ropa para ver qué las hace generar ganancias. Una herramienta útil para descubrir productos populares es Google Trends. Esta herramienta de búsqueda le indica cuántos usuarios de Google han buscado un determinado producto en los últimos años. Búsqueda de crop tops en Googe Trends ¿Tiene dificultades para encontrar productos con un alto margen de beneficio? Consulte nuestra publicación de blog para conocer los productos de moda para vender en lÃnea en 2022. Decida su modelo de negocio de ropa en lÃnea Ahora que tiene ideas de productos para su negocio de comercio electrónico, es hora de decidir un modelo de negocio para su boutique. Hay cuatro tipos principales de modelos comerciales a los que pertenecen las tiendas de ropa en lÃnea:
Impresión bajo demanda Una lÃnea de ropa desde cero Etiqueta privada Dropshipping Veamos cada uno de ellos en detalle. Impresión bajo demanda La impresión bajo demanda es el tipo más fácil de modelo de negocio de ropa en lÃnea que le permite lanzar una tienda de ropa en lÃnea rápidamente, a bajo costo. Solo necesita imprimir el diseño deseado en prendas en blanco como camisetas, sombreros, bolsos, etc., utilizando una impresora de inyección de tinta. Printful es un ejemplo de una tienda de ropa que ejecuta un modelo de impresión bajo demanda. Los clientes pueden seleccionar entre categorÃas como ropa para mujeres, hombres, niños y jóvenes y luego personalizar la ropa con inscripciones, etiquetas y estampados.
Página de inicio de Printful El beneficio clave de un modelo de impresión bajo demanda es que es fácil, rentable en la implementación y se adapta a las empresas de nueva creación que se ocupan de un número limitado de pedidos. La principal desventaja de este modelo es la baja rentabilidad. Etiqueta privada Con el modelo de etiqueta privada, compra artÃculos de ropa en blanco que vienen sin estampados, logotipos y luego les agrega su diseño personalizado. Este modelo de negocio es algo intermedio entre la impresión bajo demanda y el diseño.
Viste Diferenteuna lÃnea de ropa desde cero. Debe encontrar un fabricante de ropa de marca privada para producir su ropa. La principal ventaja del modelo de marca privada es que tiene acceso a una mayor personalización en comparación con un modelo de impresión bajo demanda, pero menos gastos que cortar y coser. La principal desventaja de este modelo de negocio es que debe lidiar con el cumplimiento y la gestión del inventario por su cuenta. Dropshipping Un modelo de negocio de dropshipping le permite vender ropa directamente de los distribuidores. Con un modelo de dropshipping, no tiene que preocuparse por cosas como el inventario, el almacenamiento, el envÃo y el embalaje, que pueden ayudarlo a ahorrar en el presupuesto.
Sin embargo, hay algunos inconvenientes. Por ejemplo, no podrá crear una marca única. Siempre competirá con cientos de otras empresas de comercio electrónico que venden las mismas prendas de vestir que usted. Una lÃnea de ropa desde cero Este modelo de negocio se adapta a las empresas de comercio electrónico que no quieren comprometer el diseño y planean crear su marca de ropa en lÃnea desde cero. Con este modelo, usted está a cargo del diseño de su lÃnea de ropa, la fabricación, el almacenamiento y el envÃo. Por lo tanto, puede hacer que su marca de moda sea lo más única posible. El beneficio clave de diseñar una lÃnea de ropa desde cero es que puede hacer que su marca de moda sea lo más única posible y personalizarla según sus necesidades especÃficas. Sin embargo, también hay algunas desventajas de este modelo de negocio, ya que debe lidiar con mucha gestión, estar a cargo de coordinar a los fabricantes, almacenar y distribuir su prenda de vestir, etc. Esté preparado para invertir mucho dinero y ser paciente, ya que llevará algún tiempo lanzar su primera lÃnea.
Consulte nuestro artÃculo sobre tipos de modelos comerciales de comercio electrónico para ayudarlo a tomar la decisión correcta para su negocio de ropa. Cree un plan de negocios Al igual que cualquier otro negocio de comercio electrónico, un negocio de ropa en lÃnea fracasará si no tiene un buen plan de negocios. Un plan de negocios es crucial para las nuevas empresas que desean obtener financiamiento de los inversionistas para su empresa comercial. Un plan de negocios sólido para un negocio de ropa lo ayudará a delinear sus objetivos, descubrir oportunidades comerciales, detectar obstáculos potenciales, evaluar qué recursos necesita y evaluar la viabilidad de sus planes de crecimiento antes de dar un nuevo paso. Plan de negocios Un plan de negocios efectivo debe describir quién está involucrado en el negocio y sus responsabilidades. Deberá proporcionar una descripción detallada de cómo comenzará, crecerá y escalará su lÃnea de ropa. Su plan de negocios debe incluir componentes tales como un resumen ejecutivo, descripción de la empresa, productos y servicios, análisis de mercado, plan de marketing, operaciones comerciales, finanzas y un apéndice.